Sobre Nosotros

-¿Y ahora, dónde?
-Mm…. ¿Cómo se llamaba del sitio que nos recomendó la pareja la Hostel? Lagoas…
– ¿Lençois Maranhenses?
– Ese. ¿Vamos?
– ¡Vamos!

-¿Qué llevará este plato? ¿Pollo quizá?
– No lo sé. ¿Importa?
– No…, la verdad es que no. Pide dos, please.

Esa sensación que tienes cuando viajas y conoces sitios y gente nueva, su cultura, gastronomía, costumbres… es el sentimiento que nos mueve. Ese es nuestro sueño.

Somos Eli y Sergi, una pareja de 30 y 32 años de Barcelona, ingenieros de profesión y viajeros de corazón. Nos conocimos viajando y desde entonces hemos aprovechado cada oportunidad para continuar haciéndolo. Irlanda, Japón, Turquía, Tailandia, Francia, República Dominicana, República Checa, México, …. .

Desde hace mucho tiempo unos de nuestros sueños era tomarnos un tiempo sabático para viajar y conocer mundo, con lo que la idea de dar la vuelta al mundo se instaló en nuestras cabezas y finalmente y después de unos cuantos retrasos, hemos decidido comenzar nuestro viaje.

¿Por qué dar la vuelta al mundo?, os preguntareis. ¿Por qué dejarlo todo?

Porque es nuestro sueño. Porque hemos tenido la suerte de encontrarnos, dos personas con una misma misión, conocer todo lo que el mundo tiene que ofrecernos y descubrir todo lo que nosotros tenemos que ofrecerle a él.

Nuestro planning inicial del viaje comienza en Brasil, para luego recorrer toda Sudamérica acabando por la Patagonia y saltar a Nueva Zelanda y/o Australia. Posteriormente visitar Malasia y otras islas de la región acabando por Asia antes de volver a Barcelona, todo ello en un tiempo estimado de un año.

Rumbo Oeste es nuestro Blog escrito y Videoblog en el que queremos contar lo que, seguro que será una de las mejores experiencias de nuestras vidas, la vuelta al mundo. Detallaremos el día a día de nuestro viaje, paisajes, comidas, nuevos amigos…