México- Mérida (13 de Octubre)

en

Hoy, día de “relax”.

Nos hemos despertado “tarde” (a eso de las 8.30h), hemos desayunado y ordenado nuestras bolsas y nos hemos puesto a trabajar en el blog y video blog.

Si soy sincera, lo necesitábamos. Aunque no lo parezca no hemos parado desde que llegamos a México y se nos estaba acumulando el “trabajo” (digo “trabajo” por llamarlo de alguna forma ya que como dice el refrán:  Sarna con gusto no pica).

Después de alguna mala experiencia comiendo en el primer restaurante que encontramos, siempre que podemos intentamos ir a sitios recomendados (ya sea por la Lonely, por tripadvisor o por conocidos nuestros) así que como teníamos tiempo decidimos hacer una pequeña excursión para ir a comer a uno de esos restaurantes recomendados. Nos decidimos por el Wayan’e (entre la calle 59 y la 46).

Aunque el paseíto fue largo, ¡mereció totalmente la pena! Un sitio muy autentico y con una muy buena relación calidad- precio.

Creo que es el día que más hemos comido desde que hemos llegado a México ya que queríamos probar el máximo de tacos posibles (y tienen muchos, muchos tipos…). Sin duda recomendamos los tacos de Pollo Hulk y de Castacan. ¡Buenísimos!

Ya por la tarde acabamos de organizar todas nuestras cosas y nos pusimos de camino hacia la estación de ADO para tomar el bus que nos llevaría hasta San Cristóbal de las Casas, que tarda la friolera de 16 horas…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.